• Desayunos,  Pan,  RECETAS

    Desayunando especial: Pan Frito

    Estoy seguro que muchos al leer esta receta pensaréis “andaaa, si esto me lo hacía mi madre, o mi abuela”. La gran mayoría recordaréis haberlo tomado de niños…y eso es lo mejor, traeros a algunos a la memoria recuerdos, en…

  • Meriendas,  Pan,  RECETAS

    Molletes de harina integral y de harina de Espelta

    Una de las cosas que mejor me hace sentir es comer casero, cocinar y elaborar los pruductos cuanto más frescos y naturales mejor y cuanto más pueda extrapolar este concepto, mejor. Hacer pan, cocinar, bizcochos home made,  incluso cultivar aquello…

  • Plato principal,  Almuerzo,  Cenas,  Pescado,  Pasta,  RECETAS

    Fettuccine Pirata

    Fettuccine, en italiano significa literalmente ‘pequeñas cintas’. Una de sus características más importantes es que es un fideo plano elaborado con huevo y harina. Generalmente se venden seco , aunque los de más calidad se suelen vender frescos, recién hechos a mano o, al menos, recién…

  • Plato principal,  Cenas,  carnes,  RECETAS

    Entrecot a la italiana

    No termino de controlar del todo los cortes de la carne, la verdad siempre siento confusión cuando hablo de uno u otro, e incluso a la hora de pedirlo en un restaurante, así que he preguntado a quién lo sabe…

  • Desayunos,  Dulces

    Magdalenas un poquito más Healthies

    Una receta súper fácil e ideal para preparar con niños, sobre todo porque además de divertidas, ¡siempre salen!. Es una versión de mi bizcocho de Colacao pero en porciones individuales, ideales para merendar y llevar al cole. Ingredientes: 4 huevos…