REYMOS

Aprovechando la ocasión y ya que mañana es 31 de Diciembre, os quería presentar con que brindaremos en casa para celebrar la entrada del año 2012 y la salida del 2011 año muy especial para mi ya que ha sido el año en que he sido madre de una preciosa niñita llamada Berta, año en que empecé mi blog y muchas otras cosas importantes en mi vida.

reymos-espumoso-moscatel-f

Pues a lo que iba, hace unas semanas probé este espumoso en casa de un amigo y me encantó. Reymos es un vino dulce espumoso hecho a partir de uva moscatel, con una suave fragancia a frutas dulces y un sabor delicado. Es estupendo para las personas poco aficionadas al champán.

Es un vino muy aconsejable para tomar como aperitivo y sobre todo para acompañar postres dulces. Pero Reymos es también un vino dulce espumoso que marida perfectamente con platos como foie y determinados quesos.

No es fácil de encontrar, yo personalmente lo compro en Carrefour y cada vez que lo veo me llevo 4 ó 5 botellas, el precio de una botella del espumoso Reymos es de 3,5€ la botella y en Internettambien lo teneis, aunque algo más caro por los gastos de envío.

Si tenéis ganas de sorprender, dar a probad este tipo de vino ya veréis como la gente os pregunta dónde lo compráis, en cuanto dén el primer sorbo.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *