Mi vida en Enero

Esta es una nueva faceta en mi blog, hablaros un poco de mi, no demasiado para no aburrir, a modo de diario y resumen a final de cada mes.

He pensado que sería ideal para darme a conocer un poco más, para recomendar mis sitios favoritos y compartir mis descubrimientos culinarios y no tan culinarios.

Como ya os comenté en mi post de ” Enero un mes para empezar de nuevo” , la primera parte de enero me tuvo  inmersa, en nuevos propósitos sobre todo organizativos, y la segunda parte que ya acaba, en ponerlos en practica y habituarme a ellos, que no es poco. Pero además he estado haciendo muchas otras cosas.

TFE_Depth_01

Pensando

En el modo de inventar más horas, para poder llegar a todo. En como hacer realidad mis sueños empresariales y personales en este nuevo año recién estrenadito. y para ello ilusionada con el curso de Blogging Pro que me trajeron los reyes de Hello Creativdad y que empiezo este mes de Febrero

Cuidando

Niños, maridos y perro malitos. Resfriados, mocos, dolores de patas…hemos tenido de todo este mes en la enfermería.

Cocinando

Roscones de Reyes, bizcochos y tartas de cumpleaños. Cenas rápidas y sencillas; Pizzas caseras y guisos calentitos.

Planeando

…Una escapada tranquila de retiro espiritual y emocional a algún hotelito rural, perdido del mundo, donde parar relojes y móviles y huir de las prisas de la ajetreada vida diaria. Ya está organizado y encontrado, espero poder hablaros de ello la próxima semana

Descubriendo

Casi no he tenido tiempo de salir, pero a  la mínima ocasión,  me escapé con unas amigas a conocer el nuevo mercado Gourmet de Las naves del Barranco en Sevilla, 100% recomendable.

Celebrando

Empezamos el mes preparando y ayudando a los Reyes a elegir los regalos de todos los miembros de la familia, y acabamos el  mes celebrando el 33 cumpleaños de mi marido, con una cena Italiana, a base de Pizzas acompañadas de buen vino y rodeados de velas, velada que compartimos con la inmejorable compañía de nuestros peques.

Jugando

A todos y cada uno de los juguetes que los reyes han dejado en casa, si si, a todos y cada uno de ellos, una y otra vez, hemos jugado a las plastis, a las cocinitas, a los cocineros, a los guiñoles, a los puzzles, a los camiones, a las construcciones….

Viendo

Poca tele, pero de calidad, que en estos tiempos no es fácil. En nuestra televisión no ha dejado de sonar ” Hazme un muñeco de nieve” de la película de animación Frozen, mis hijos la han descubierto tarde, pero en un mes le ha dado tiempo a igualar las veces de un niño que tuviera la pelo desde su estreno. Los papas hemos visto pelos tales como ” Objetivo la casa blanca ” y ” El niño “

Leyendo

Cuentos y más cuentos, y entre cuento y cuento, algun  libro de cocina como Nueva York, las recetas de culto de un Neoyorquino.

Fuente foto: Blog ” www.thefreshexchangeblog.com

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *