Mi vida en Marzo

Marzo ha sido un mes corto e intenso, frío y caluroso, y muchos otros adjetivos excepto ¡¡Aburrido!!.

Este mes ha sido lo más alejado de ese adjetivo que se pueda imaginar. Ha sido un mes de motivación máxima en el blog, gracias a mi curso del que ya os hablé, espero mantenerme así de motivada mucho tiempo más. Y la intensidad no ha sido menor en  en mi vida familiar y profesional.

diadospais

Como viene empezando a ser costumbre, os resumo mi mes mediante verbos en gerundio 😉 con el objetivo de traeros cosas que he descubierto y me gustaría recomendaros.

Celebrando

El día del padre, o mejor aún día de San José, un día especial en el que pararse y agradecer a los papás tantas y tantas cosas que nos han dado y enseñado, cosas como…Ahuyentar los monstruos, abrocharnos los botones siempre desparejados, dejarnos mirarlos mientras se afeitan, enseñarnos a montar en bici….

Estudiando

He pasado el mes deseando encontrar un rato libre para sentarme delante del ordenador y sumergirme en mi curso de Hello creatividad. El curso  ya ha terminado, pero yo aún estoy leyendo, subrayando temas y haciendo ejercicios.

Organizando

Ropa de primavera, mía y de los niños entre otras cosas y tratando de buscar ideas para las vacaciones de toda la familia ¿Sugerencias?

Leyendo

Si, leyendo, he vuelto a encontrar algo de tiempo para leer, mucha autoayuda para madres, nada de mis antiguas compañeras de viajes, las novelas históricas y biografías varias, no, ahora leo otras cosas, mis últimos libros ” Dueños de nuestro destino ” de Nuria Chinchilla, sobre la conciliación familiar y profesional, y en el que estoy inmersa ahora mismo, ” Como ser una mama Croissant “, una novela divertidísima sobre las diferencias de la educación de los ultra-educados niños Franceses y los ultra-normales niños americanos, escrita por Pamela Druckerman. Os la recomiendo.

Comiendo y bebiendo

En lo que ha beber se refiera, ha sido un mes de mucho trabajo, por lo cual de poco beber, pero si hemos descubierto una bebida de lo más apetecible a cualquier hora y para toda la familia SanPellegrino Limonata, la perfecta combinación del agua con gas de toda la vida con el limón y el azúcar, os animo a probarla cuando la veáis, es ideal para tomar sola y mucho mejor para acompañar las bebidas de vaso largo ;). Y mi descubrimiento este mes en temas más gastronómicos, va de aceites, el próximo post os doy más detalles y os traigo fotos de uno de los mejores aceites que he probado que además en Sevillano, concretamente de Alcalá de Guadaira. Aceite Cuatro Pétalos.

Cocinando

Por supuesto las indispensables Torrijas de chocolate y los Garbanzos con espinacas tan de estas fechas.

Temiendo

Las vacaciones de Semana Santa, pero que voy a superar con creces con mi post con ideas para hacer con niños en vacaciones.

Escuchando

Canciones de antes, Lemon Tree de Fools Garden y todas las canciones de The Queen, uno de mis grupos favoritos, Don’t stop me Know… entre otros, y obviamente y motivado por el ambiente y la ciudad donde vivo, porque me la encuentro por las calles al pasear, marchas de Semana Santa.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *