Mi vida en Mayo

Captura de pantalla 2015-06-01 a la(s) 13.01.18

¿Este mes ha tenido menos días de lo normal, o es mi impresión?. A pesar de mis buenos propósitos, he vuelto a escribir menos de lo que me habría gustado u os había prometido.

Comuniones, comidas, cumpleaños y demás celebraciones han abarrotado mis escasos momentos de tiempo libre sin darme a penas tiempo para descansar.

 Captura de pantalla 2015-06-01 a la(s) 13.01.18

Celebrando

Mi santo con festín gastronómico incluido, Menú: Cochinillo, vino y buena compañía. El día de la madre, este año aproveché para dejarme querer por mis niños durante la tarde y por la noche invitar a cenar a mi mamá a uno de mis restaurantes favoritos. Nazca

Leyendo

Como ya os he comentado en meses anteriores, estoy enganchada a los libros de autoayuda, sí autoayuda como suena, concretamente a esos que te ayudan a aprender a educar a tus hijos, que te hacen comprender todo lo que haces mal, y los que te enfrentan a darte cuenta que, de esa lista de 10 cosas que nunca debes hacer o decir a un niño, tú haces las 10 y a diario. Pero he encontrado un par de libros de esos que te dan un respiro, y te ponen en la realidad de la vida, que no se es tan mala madre por no jugar 24 horas al día con tus hijos, que te enseñan que no es tan importante la cantidad del tiempo sino la calidad  de los ratos que pasas con ellos.

Libros para aprender a vivir en familia, sin morir en el intento.  Descubriendo a Matías

Viendo

Intentando sacar un rato para ver una buena peli, entre ellas han estado pelis como Malditos bastardos, dura y cruel como la vida misma, pero desde mi punto de vista una obra maestra del cine.

Home, una buen rato en el cine acompañada de los más peques. 

Trabajando

Un mes lleno de trabajo, exámenes, correcciones y evaluaciones, se han mezclado con tartas y cosas más dulces como las que preparamos con todo nuestro cariño para mi niño Pablo. ¡Felicidades por tú comunión!

 Jugando

Me paso el día buscando en internet juegos, DIY y métodos para tener a los peques entretenidos en casa, soy la típica madre a la que le dan alergia los parques, me encanta que están en casa jugando con sus juguetes e incluso más enseñarles a elaborar sus propios juguetes, reciclando otros materiales. Lo ultimo que hemos hecho en casa, éste Memory con las caras de sus amiguitos, se pasa las horas jugando.

Deja un comentario