1, 2, 3…A leer!!!

Hoy y siguiendo la moda de muchos de mis blogs preferidos, os traigo recomendaciones de libros infantiles, para todos aquellos que teneis niños en vuestras vidas, no tienen que ser vuestros, pueden ser sobrinos, amigos, hijos de amigos, ahijados, vecinos, alumnos, hermanos o lo que sea. Lo importante es que sean niños. Niños a los que regalar un libro, a los que ayudarles a amar la lectura.

Y para ellos os paso algunas ideas, libros que han llegado a casa en los últimos meses y que mis hijos devoran!!! Todos comprados en Amazón. Aviso que amazon es adictivo, no apto para compradores compulsivos.

El primero elegido por mi pequeña nada más ver su portada, y comprado por mi, al escuchar sus carcajadas al leerle el título. Una princesa muy todoterreno. Un libro ideal, con ilustraciones divertidísimas.

Captura de pantalla 2015-08-06 a la(s) 23.40.57

 

Un niño artista que no puede dejar de crear, un niño de lo más corriente, cuyas obras de arte ve plasmadas en paredes, muebles etc… Un Librosespecial para todo aquellos pequeños niños con un gran artista en su interior.

 

Captura de pantalla 2015-08-06 a la(s) 23.40.18

 

También dos de ellos en inglés, comprados también en Amazon. Quizás mis hijos sean demasiado pequeños aún, ya que no saben siquiera leer, pero me encanta oír a mi hija imaginar los cuentos, viendo los dibujos inventa la historia, y no sabéis que tramas más divertidas construye.

 

Captura de pantalla 2015-08-06 a la(s) 23.42.00

 

Este último es el favorito de el peque, se puede pasar largos ratos abriendo y cerrando las ventanas que simulan jaulas, puertas, ventanas y cajas y ver aparecer los animalitos de lo que simula el sonido. Para mi gusta ideal para ser el primer libro de cualquier niño, el nuestro está dedicado por papá y mama de modo que el día de mañana lo tenga como su primer libro.

 

Captura de pantalla 2015-08-06 a la(s) 23.42.33

 

Te dejo mi enlace al post de inspiración sobre rincones de lectura, por si te lo perdiste.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *