Working Lunch

51S1GqedxgL._SX425_Hace años que almuerzo una tarde en semana en el trabajo y siempre llevo lo mismo…¡¡¡es aburridísimo!!! y después de pasar unos días de trabajo en Londres he dicho basta.

Me ha sorprendido el ritmo de vida que llevan en la capital Londinense, ya había estado en varias ocasiones, pero siempre como turista, sin prisas, como mera espectadora del ritmo de la ciudad, pero esta vez  he experimentado el frenético ritmo de vida de esta ciudad  en mis propias carnes.

Teniamos citas de trabajo en varios puntos de la ciudad con muy poco tiempo de distancia, hemos fluido por el metro arrastradas con las horas puntas, que esta vez también eran puntas para nosotras. Las horas para empezar la jornada, para terminarla y para comer, y es aquí donde me he sorprendido enormemente. ¿Por que los ingleses tienen mil millones de tipos de sandwiches, y por tipos me refiero a combinaciones de ingredientes, a cada cual más exquisita y sofisticada y nosotros solo conocemos el sandwich de jamón york y queso o el bocata de chorizo o de tortilla de patatas?(ojo que soy muy fan de los tres pero de vez en cuando….apetece cambiar)

Os dejo ideas para alegrar vuestras comidas en el trabajo. Se acabó el tupper con macarrones con tomate, o las ensaladas prett a porter.

 

Sandwich de Roast Beef

Captura de pantalla 2016-02-29 a la(s) 22.56.08

Aguacate, queso fresco, pepino y lechuga

Image courtesy of Alanna Taylor Tobin | The Bojon Gourmet

Bagel de Salmón ahumado, queso fresco y brotes tiernos

DSCF2324-copia3

Tomate, Albahaca y queso Havarti

DSCF2321-copia2

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *