Tiempo de calabazas

Nada que ver con Halloween, no soy fan de Halloween pero tampoco una enemiga acérrima. Lo cierto es que como dicta el título de este post, es tiempo de calabazas, bien porque es otoño o bien porque en una noche como hoy el símbolo internacional es la calabaza.

Se compran millones de ellas en todo el mundo en estos días para decorar casas y calles, así que he querido aprovechar un día tan señalado como hoy para traer una recopilación de recetas con calabaza, para que podáis aprovechar tantas calabazas como lleguen a vuestras manos.

Cocido de Calabaza

SONY DSC

Una de mis recetas preferidas para cualquier estación del año. Soy de cuchara, no lo puedo evitar me gusta un guiso más que el chocolate y en especial ésta es una de mis recetas preferidas. Os dejo el enlace a la receta completa.

Crema de Calabaza Kids

dscf0437

Una de las dos recetas de calabaza que podéis encontrar en el blog, la principal característica de esta es que lleva nata y bechamel, por lo que es ideal para cargar pilas y para los niños cuando llega el frío. Os dejo el enlace a la receta completa

Galletas de calabaza y chocolate

SONY DSC

No podían faltar las recetas dulces con este vegetal de sabor tan suave y agradable. Estas galletas son riquísimas y si no os lo dijera, jamás adivinaríais que contiene calabaza. Receta completa.

Bizcocho de calabaza

dscf2012

Y la receta estrella entre las recetas dulces con calabaza, el pastel o bizcocho de calabaza, biscocho que no falta en casa cuando empieza la temporada, es ideal para tomar solo o para decorar para una tarta de cumpleaños. Un interior jugoso y con un sabor que sólo puede dar la calabaza. Receta completa.

Fuente foto principal: The fresh exchange

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *