¿Una copa?…Dime que SÍ

Uno de esos descubrimientos de casualidad en uno de esos días en que estás dispuesta a probar, en que quieres cambiar y te arriesgas y dejas llevar por la etiqueta y el precio de una desconocida botella en tu aburrido y habitual supermercado. Un día de esos, que de repente aciertas, y encuentras el que se convertirá en tu vino preferido, de al menos los próximos 3 meses.

dav

Un vino que os encantará sobre todo a aquellos que no os gusta mucho el vino. Es casi casi un zumo de uvas exquisito, agradable para acompañar cualquier plato. Yo suelo usarlo mucho cuando cocino, no para añadirlo a la comida por supuesto, sino para acompañarme a mi mientras cocina y oigo música. Especialmente indicado para preparar las cenas cuando tenemos tiempo y lo hacemos acompañados.

dav

Lo mejor de este vino después de su sabor, es su precio y lo fácil de comprar. Entre otros, lo podéis adquirir en Mercadona, por lo que no hay excusas. No llega a 3 euros y es adictivo. Ideal para acompañar a una tabla de quesos, Gorgonzola, Brie, quesos ahumados y de sabor fuerte harán las delicias de este vino.

 

2 comentarios

  1. José Antonio dice: Responder

    Donde puedo comprarlo, lo han retirado de los supermercados de mi barrio y provincia ( Málaga) el vino …..dime qué si

    1. beatriz dice: Responder

      Creo que ya está de vuelta en supermercados Mercadona.

Deja un comentario