¡¡A jugar, al campo!!

Os propongo una escapada de ida y vuelta a 15 minutos de Sevilla. Los pinares de Aznalcazar. Es el típico lugar al que van los niños de convivencia con el colegio, pero ¿porque no ir a pasar un día en familia y con amigos en el campo?

Los-Pinares-de-Aznalcazar-y-La-Canada-Real-de-los-Islenos

Mi marido y yo bromeábamos con lo bonito y embaucador que era el lugar. Entre nuestras conversaciones, (cosa que también tuvimos allí y en casa a veces es dificil) se colaron algún que otro recuerdo. Recordábamos cuando estuvimos en Australia de viaje y unos amigos nos llevaron a un parque muy similar a hacer una típica Barbacoa Australiana, y por supuesto flipábamos con el recuerdo que aquel sitio dejó en nosotros y nos sorprendíamos con lo poco que apreciamos lugares tan bonitos como éste por el mero hecho de que están aquí al lado. En lugar de llamarse LONE PINE, se llama Pinares de Aznalcazar, y coincidíamos en que quizás el fallo está en que no sabemos vendernos, y quizás con cosas tan bonitas o mejores, no sabemos hacerlas tan atractivas.

IMG_1217

Terminamos hablando también de los vinos, ¿que tiene que envidiar un vino español a uno francés? NADA, pero sin embargo los franceses son los Reyes del Marketing, y su vino se asocia con el glamour y las ocasiones especiales; Así nació entre otras el famoso slogan “París la ciudad del amor” cuando a mis ojos es infinitamente más romántica Roma. Así que desde entonces nosotros y con permiso de los locales, vamos a pasar el día al LONE PINE AZNALCAZAR 😉

IMG_1182

Solo necesitas unos bocadillos, unas patatas, unos zumos y algo de fruta para la merienda y si eres un poco más apañá, preparara un termo con café y algún dulce y ya es el plan requeteperfecto, tanto para grandes como pequeños. Ahhhh el vino, no olvidar el vino.

IMG_1210

Es una forma ideal de desconectar de la ciudad, de teles y pantallas (prohibido sacar el móvil del coche). Os sorprenderá lo creativos que son los niños cuando desaparecen de su alrededor todos los juguetes, pantallas y demás cacharros. Me sorprendió descubrir a mis hijos jugando a buscar piratas encima de un tronco, a esconder tesoros, a diseccionar insectos o simplemente haciendo carreras de pino a pino.

Captura de pantalla 2017-02-22 a la(s) 10.44.36

Nos reimos mucho con mi hijo pequeño, hacer pipí en el campo para el fué un poco traumático…(¡¡¿pero que niños estamos educando?!!) Hacerlo la primera vez claro, porque cuando le cogió el gusto, quería hacerlos en todos y cada uno de los pinos. También hablamos de lo importante que es que un niño haga pipí en plena naturaleza 😉 (Un nuevo propósito para este 2017).

¿Cómo llegar?

Pulsa sobre la imagen para acceder al mode de llegar de google maps, he puesto punto de partida IKEA Sevilla, ya que todos sabemos donde esta IKEA!!!!!

Captura de pantalla 2017-02-23 a la(s) 10.45.15

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *