Mensajes Imantados

dav

Hace mucho que vi este DIY, y la verdad que los hay por todas partes en la red, pero decidí hacerlo y pensé que sería buena idea sacar algunas fotos para enseñaroslo, por si alguno aún no había visto esta manualidad tan sencilla y resultona.

dav

Tan solo necesitamos un bote de Spray dorado y unas letras magnéticas.  Os dejo enlace para poder comprarlos en Amazon, pero ambas cosas las podéis encontrar en cualquier chino que se precie, y juntas no llegan a 5€.

Os recomiendo pintarlas en una zona al aire libre, ya que huele bastante y sobre una superficie para tirar, un folio, papel de plata, lo que se os ocurra.

burst

Es importante dejarla secar entre capa y capa, con unos 15 minutos es suficiente. Yo he aplicado dos capas por la parte delantera y una por la trasera, para evitar que se viera algo de color. Aunque pintéis el Imán sigue imantad erectamente a la nevera.

dav

Podéis elegir un spray dorado mate o brillo, yo elegí uno mate y quizás el efecto brillo me gusta más, pero tengo pendiente comprar un barniz transparente en Spray y aplicárselo de la misma forma.

dav

Os recomiendo comprar al menos dos paquetes de letras, ya que para la mayoría de las palabras necesitamos al menos dos vocales. También hay paquetes en el que vienen más de una vocal, he incluso algunos que vienen en mayúscula y minúscula, con signos de puntuación, números, paréntesis ect…

dav

 

3 Comment

  1. Angeles says: Responder

    Que monada!!! Las
    Voy hacer en casa..

  2. Me encantaaaaa!!! Que bien nos haces con tus ideas!

  3. Cristina Sánchez-Barriga says: Responder

    Me encanta!!!

Deja un comentario