FOTOGRAFIANDO…¡¡Que es gerundio!!

Una de las cosas de las que ya os he hablado en ocasiones es de mi gusto por las fotografías “imperfectas”. Aquellas fotografías que no sacan posados, aquellas en las que solo salen las manos, las habitaciones o algún objetos, incluso aquellas en las que las personas están de espalda, pero se plasma a la perfección el encanto del momento dejando fluir el momento tal cual es.

Creo que hoy en día hay una gran preferencia del fotografiar por el disfrutar. Me explico, todos vamos con móviles en la mano todo el rato y plasmamos situaciones cada momento, pero para mí cuando sacas un móvil para grabar en la función de tu hijo, o cojes la cámara para grabar o fotografiar sus primeros pasos, en realidad estas dejando un poco de vivir el momento para preocuparte en el enfoque, en que miren….


PRIMERO VIVE, EXPERIMENTA, DISFRUTA..

¡DESPUÉS DISPARA!Captura de pantalla 2017-06-07 a la(s) 12.36.50

Me gusta fotografiar las manos, para recordar lo regordetas que eran en el futuro, sus juguetes preferidos, la casa, tal cual es hoy….todas estas situaciones de la vida cotidiana, que normalmente se rompen tras el “Sonrríe a la cámara”.

A través de una serie de post espero traeros algo de inspiración para vuestras fotos y para ayudados a ver más opciones detrás de vuestro objetivo, a mirar con ojos nuevos y buscar nuevos enfoques.

Hoy PIÉS…

dav

DSCF4592

IMG_3778

DSCF0595

Captura de pantalla 2017-06-07 a la(s) 12.47.59

Captura de pantalla 2017-06-07 a la(s) 12.49.39

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *