El agua, la bebida más COOL

Captura de pantalla 2017-07-18 a la(s) 11.44.49

Habrás leído y oído un millón de veces que debes beber agua. Normalmente, los médicos recomiendan entre 6 y 8 vasos de agua al día que hace como un litro y medio, el otro medio litro, lo obtendrás si comes fruta y verdura, ya que son alimentos que de por sí muy acuosos.

Es importante beber agua para encontrarte bien, con energía y vitalidad especialmente en verano y por estas latitudes en la que alcanzamos casi los 50º grados.

Captura de pantalla 2017-07-18 a la(s) 11.40.58

Me encanta el agua, pero hay quien la considera aburrida  y nada más lejos de la realidad, podemos beber agua puramente del grifo o decantarnos por las nuevas aguas minerales de sabores y porque no, prepararla nosotros en casa.

Este verano, se congela todo. Tan solo necesitas una cubitera y algo de imaginación para preparar una jarra de agua de los más COOL y tenerla siempre a mano con una columna de vasos.

43a24eebcbdb62243ed425dcfb9c6f96

Agua con ice cube :

En una cubitera, colocaremos pétalos de flores comestibles, las más fáciles de encontrar, los pensamientos, los claveles.                   Podemos añadir también hierbas aromáticas, Hierbabuena, Romero, frutas….los hielos rellenos están de moda.

Llenaremos la cubitera como de costumbre y congelaremos por al menos 4 horas. Tan sólo queda preparar una buena jarra de agua, añadir rodajas de limón, naranja y incorporar los cubitos de hielo.

Captura de pantalla 2017-07-18 a la(s) 11.42.12

Es importante que te hagas con una jarra con colador, o tengas uno a mano, no a todo el mundo le gusta encontrarse las hojitas flotando en el vaso.

 

Fuente fotos: Pinterest

Deja un comentario