Vitaminas por un tubo

Siempre he sido de las que me cuesta mucho tomar fruta, y digo cuesta, porque no es que no me guste, la fruta me encanta, pero siempre me daba pereza y en esta vida nuestra en la que siempre vamos corriendo, cuando abres la nevera, siempre hay algo más cómodo y  rápido de tomar de postre.

Pero decidí que eso tenía que cambiar y que debíamos empezar a tomar fruta por un tubo.

dav

Además de comprar fruta varias veces por semana, siempre en fruterías a poder ser, suelo servirla ya cortada o preparada a la mesa a la hora del postre, ya me di cuenta hace tiempo que eso del frutero encima de la mesa después de comer no servía.

Si quiero que coman melón, tengo que presentarlo servido a trocitos y fáciles de comer y si quiero que tomen alguna fruta un poco más complicada para niños, tipo kiwi, se lo sirvo en zumos o incluso en helados.

Con la fruta, como con casi todo en la vida…¡¡es cuestión  Marketing!!

sdr

Este zumo de hoy además de ser un chute de energía y vitamina C, es depurativo, de modo que si los mayores lo tomáis en ayunas, ayuda a depurar toxinas.

 

Ingredientes:

2 Kiwis

4 naranjas

1 cucharada de Miel

dav

Preparación:

Tan fácil como exprimir las naranjas, y añadir a una batidora, juntos con los kiwis pelados y la cucharada de Miel, hasta que todo esté bien batido.

Servir bien frío con Hielo.

Ni que decir tiene que además de estar buenísimo y ser súper sano, este zumo es un chute de vitamina C, que sabéis es estupenda para la piel, que tanto sufre en estos meses.

Foto portada: Vía Pinterest

Print Friendly, PDF & Email

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *