Los SUEÑOS, muchas veces, se hacen REALIDAD

Creí que nunca llegaría este momento, después de mucho tiempo de trabajo, maquetación, de mucho pensar y trabajar, por fin hoy, puedo presentaros a “mi cuarto bebé”, mi primer libro de cocina.

Un libro en que recojo mis mejores recetas, esas que además de hacerte quedar requetebien, son fáciles, sencillas y resultonas. Recetas para todos los niveles, para quedar como un auténtico Cheff en cualquier ocasión y sin complicarte la vida.

Con recetas y trucos de cocina inéditos, aprendidos con los años. Tips no sólo para la hora de cocinar ya con el delantal puesto, sino desde antes, desde el momento en que vas a la compra, trucos para llenar tu “Fondo de despensa” para poder deleitar a los tuyos con grandes recetas.

100 Páginas a todo color, editados en la mayor calidad, con pasta dura y donde destacan las fotos y las recetas redactadas de forma sencilla para cualquier nivel.

Como ya me conocéis, quiero aprovechar este post, no sólo para presentaros el libro, sino también para contar mi experiencia como “redactora y escritora” del mismo, gracias a la plataforma de Blurb que me ha hecho posible ver mi sueño hecho realidad.

Blurb es una web, en la que además de poder comprar libros ya escritos, podéis crear vuestros propios libros, revistas e incluso ebooks de una manera súper sencilla e intuitiva.

Es una editorial online. Lo bueno es que puedes imprimir tu libro de la manera más profesional, desde una unidad, incluso puedes venderlos desde su plataforma, y solo imprimirán cada vez que alguien compre tu libro, por lo que posibilita que gente como yo, sin grandes aspiraciones editoriales pueda crear su propio libro.

Os animo a daros un paseo por Blurb, sumergiros en un baño de inspiración con todas sus plantillas y librería, pensar en vuestras aficiones y empezar quizás con un proyecto para este 2018 de un posible futuro libro. Ya sabéis que entre otras cosas como plantar un árbol, escribir un libro, es una de las cosas que no podemos de dejar de hacer en esta vida.

Si quieres comprar el libro puedes hacerlo a través de Paypal y lo recibirás en los próximos días, ya que está a punto de salir la siguiente hornada.

Asegúrate de dejar correctamente todos tus datos de contacto y dirección.
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *