DE TODO UN POCO

Querido 2017…¡¡¡Gracias por tanto!!!

Dicen que lo que no te mata, te hace más fuerte, y así ha sido con este 2017, un año que comenzó un pelín regular  y continuó algo peor, al final se ha convertido en uno de los años que más me han aportado, un año que a modo de proyector gigante en mi cabeza, se ha encargado de enseñarme que tengo todo lo que siempre había deseado, que me ha mostrado lo que es vivir sin juzgar y sin centrarse en las cosas malas, sino más bien en todo lo contrario, agradeciendo cada día tanto.

En el agradecimiento está la clave, en conseguir ver lo afortunados que somos por donde vivimos y cómo vivimos. Las mejores cosas de esta vida son completamente gratis. Así que os animo a acabar el año y empezar el siguiente dando las gracias por algo a alguien, por lo más insignificante, pero esas cosas hacen nuestra vida mejor.

Así que empiezo yo, para todos los que habéis dedicado un comentario este año en el blog o facebook, los que habéis comprado el libro, habéis leído mis historias, o habéis cocinado alguna de mis recetas, o cualquier otra cosa….GRACIAS, gracias porque me habéis hecho enormemente feliz con ello.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *