1, 2, 3…¡Todo en Orden!

Este año me ha sido imposible diseñar mi propio calendario, pero hay tantíiiisimos en la red que tampoco ha sido necesario.

Yo no puedo vivir sin escribirlo todo, soy muy de listas, estoy segura que debe haber algún síndrome estudiado para aquellas personas que siempre tienen que ponerlo todo en listas. Yo sufro de eso hace unos años, y la verdad aunque a veces se quedan en buenas intenciones, la mayoría de las veces se cumplen, y ponerlo por escrito me ayuda a no perder el destino de mis intenciones.

Los calendarios son una de ellas, tengo uno para el trabajo, otro personal y como no uno familiar, que casi siempre es el que manda en el mío personal. 😉

Os dejo el que he elegido para acompañarme este 2018, yo lo tengo impreso, a la vista y en la cocina, así todos podemos ver los planes de toda la familia, y hay fechas que no pueden olvidarse.

Éste lo he encontrado en un blog, lovecreatecelebrate.com, con mogollón de recurso. Está en Inglés pero os dejo enlace directo a la página donde encontrareis el calendario. Debéis pone vuestro nombre e email y se os descarga sobre la marcha.

Os dejo una pagina donde también podréis encontrar otros muchos modelos, porque para gustos los colores. www.cosasmolonas.com

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *