3 ingredientes + 3 minutos = Postre gourmet

Una receta super fácil, mas que una receta una idea, tanto para comer más sano, como para salir del paso con el postre en una cena con invitados.

Utilizo esta receta para tomar en casa toda la familia, con la idea de tomar yogur con fruta siempre fresca, nunca compro yogur con trozos de fruta, siempre añado la fruta fresca en casa.

Cambiando tan sólo el recipiente, la he descubierto como una idea fantástica cuando vienen amigos a cenar y después de idear los entrantes, el plato principal, la decoración y el vino, casi no tengo tiempo para el postre.

Me ha pasado cientos de veces y siempre recurro a comprar algún helado o algo preparado. Pero hoy os dejo una idea para salir del paso con un postre de lujo en estas situaciones y con tan sólo tres ingredientes de “andar por casa”

 

Ingredientes:

Yogurt natural

Frambuesas

Miel

 

Preparación:

Sobra decir, que cuanto mejores sean los ingredientes, mejor será el resultado. El yogurt suelo comprar el de azúcar de caña de Mercadona, porque el resultado es brutal, pero podéis poner el que más os guste.

Tan sólo coger un vasito o tarrito mono, para que quede mejor presentado y tan fácil como alternar capas de yogurt, fruta y miel.

Yo hoy lo he preparado con frambuesas ecológicas que encontré en el mercado, pero suelo hacerlo con lo que tenga, melocotones, paraguayas, fresas…

Deja un comentario