Caipiroska

Ya que ha llegado definitivamente el calor, y parece que va a quedarse mucho tiempo me apetecía traer una receta de lo más fresquita y apetecible para cualquier momento del día, en la piscina, en una barbacoa o incluso como digestivo después de una cena en casa.

_DSC5234

Es fácil y sencilla de realizar, únicamente tenemos que tener limas de buena calidad, eso y mucho cuidado, ya que al ser tan dulce…es fácil tomar más de un vaso como si fuera limonada y puede subírsenos a la cabeza.

Ingredientes:

8 Limas

8 cucharadas de Azúcar

Vodka

8 cubitos de Hielo

Agua

Preparación: 

Cortar las limas en gajos y exprimirlos directamente en el vaso donde vayamos a servir, la lima es más resistente que el limón por lo que deberéis ayudaros de los dedos para exprimir lo máximo que podáis. Una vez estén exprimidos los añadimos junto con su propio jugo en el vaso, todos serán demasiados, y son para decorar así que bastará con 4 gajos por vaso.

Agregar dos cucharadas de azúcar y machacarlo de nuevo con la ayuda de un mortero para mezclar bien azúcar y jugo.

Agregar 2 o tres cubos de hielo , añadir un buen chorreón de vodka y completar el vaso con agua. Remover bien para mezclar todos los sabores.


SONY DSC

Print Friendly, PDF & Email

3 Comments

  1. Hola,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 100.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 300.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Para añadir tu blog, solo tienes que entrar aquí: http://www.todareceta.es/apuntate-al-top-blogs-de-recetas

    ¡Estamos a tu disposición!

    Saludos,

    Emilie
    Todareceta.es

    1. Buenas Emile; He leido vuestro comentario un poco tarde por problemas técnicos, pero ya estoy agregada a vuestra página. Que gran idea!!!Muchisimas gracias por contar conmigo.
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *