EN NUESTRA COCINA

¡Hola, Soy Beatriz!  La persona que está detrás de las líneas de este blog, trabajo que compagino con el de mamá las 24 horas

No hablo de mí, porque en esta cocina ya somos muchos, cada día más, una mamá un papá, tres niños y un perro, y es una cocina abierta a todos. Siempre hay algo que cocinar o preparar y en casa todo el mundo es bienvenido.

Nos apasiona la comida y la buena mesa, especialmente cuando ésta, es  compartida con amigos y una buena botella de vino.

Desde hace unos años vengo sufriendo una irresistible adicción a los blogs de cocina de todo el mundo, y por el mundo  blogger en general; lo que me impulsó a crear mi propio blog, que cada día toma más y más importancia en mi día a día. Es uno de los principales culpables (junto con mis pequeños) de mi falta de horas de sueño y de mi búsqueda incansable de los días de 35 horas, para llegar a todo.

En casa siempre se cuece algo en la cocina y antes de probar nada, aparece mamá con la cámara, para dejar en este blog todas nuestras recetas. Pero el hacerme mamá y la vida en general me hace tener la necesidad de compartir más cosas además de recetas, sitios que descubrimos, libros, planes…En casa, ahora más que  nunca intentamos buscar lo especial en lo cotidiano.

Para mí, y mi familia, la vida son desayunos de lunes hechos con amor, y cenas de un día cualquiera en casa, convertidas en especiales e inolvidables veladas.

¡¡La felicidad está en las pequeñas cosas!!

En un plato de sopa caliente en invierno o

derritiéndose en la mano de un niño en verano.