SOBRE MI

¡Hola, Soy Beatriz!  La persona que está detrás de las líneas de este blog, trabajo que compagino con el de madre, esposa,  empresaria y profesora.

Me considero una persona inquieta y apasionada de la cocina y la buena mesa, especialmente cuando esta es  compartida con amigos y una buena botella de vino.

Desde hace unos años vengo sufriendo una irresistible adicción a los blogs de cocina de todo el mundo, y por el mundo  blogger en general, lo que me impulsó a crear mi propio blog, que cada día toma más y más importancia en mi día a día. Es uno de los principales culpables (junto con mis dos pequeños) de mi falta de horas de sueño y de mi búsqueda incansable de los días de 35 horas, para llegar a todo.

Gracias a éste blog empecé a compaginar dos de mis grandes pasiones, la cocina y la enseñanza, a lo que me dedico profesionalmente, ya que imparto clases de cocina desde hace algún tiempo, cosa que me ha hecho conocer nuevas gentes y culturas además de permitirme enseñar lo que más me gusta que es cocinar y sobretodo aprender.

Gracias a este blog también he aprendido a hacer especial lo cotidiano, para mí, la vida son desayunos de lunes hechos con amor, y cenas de un día cualquiera en casa, convertidas en especiales e inolvidables veladas.

¡¡Espero que disfruteis de éste espacio!!