NaZcA: Cocina de fusión, Japones-Peruano

La verdad que con un niño es difícil salir a cenar, pero con dos niños, es prácticamente imposible (aviso a navegantes), colocar dos es una tarea dura, pero bueno como toda tarea, si le pones interés, ¡Lo consigues!, y así me pasó. El otro día decidimos salir a cenar con unos amigos, lo mejor de salir a cenar en mi situación de madre es a parte de no tener que cocinar, cambiar por una noche el pensar que poner de cenar, ¡por que ponerte de ropa! y sí los amigos con los que has quedado además te proponen el sitio para ir a cenar, mucho mejor y si además ese sitio, es INCREIBLE ya eso es insuperable.

1932375_133446626825884_50216934_n

Y eso es lo que me pasó el pasado fin de semana, salimos a cenar con amigos y nos propusieron ir a un Japonés Peruano que habían probado y les había encantado, desde el principio me encantó la idea por lo original y  poco visto de la cocina de fusión japonesa y Peruana, el sitio es un agradable restaurante en la zona del centro, concretamente en la calle baños, es dificil aparcar pero hay un agradable paseo desde Torneo hasta el lugar o puedes aparcar en el parking del corte inglés de la plaza de la Gavidia que está abierto hasta tarde por la noche.

Nazca_Fachada

La comida me pareció exquisita, TODO, probamos desde ceviche de pescado, el cual tenía unas ganas locas de probar, hasta mini hamburguesas y una carne espectacular, Tatakis variados, muy distinto al japonés que estamos acostumbrados. La puesta en escena era muy vanguardista, la cocina está a la vista del comensal y no patán de salir platos acompañados con el siempre sorprendente espectáculo producido por el humo que desprende el hidrógeno líquido.

nazca1

 

Estuvimos allí cenando un Viernes por la noche, el local estaba lleno al completo y con varias mesas de grupos grandes, por lo que os recomiendo a parte de reservar, si lo que queréis es una cena tranquila para dos, acudir cualquier noche de la semana o al medio día.

tataki-de-atun

Restaurante Nazca

Calle Baños, 32

Telefono: 691 32 08 98

Más info: Facebook  NAZCA

Fuente fotografias: Facebook Nazca y Tripadvisor

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *