La mata 24

Hoy os quiero hablar de un restaurante pequeñito que encontré por causalidad, pero que me sorprendió y al que voy cada vez que tengo ocasión. “LA MATA 24″

 

Se encuentra en la zona de la Alameda, y es que me encanta ir allí por que una vez llegas al barrio, es como si te teletransportaras a otra ciudad, me recuerda a Barcelona o a cualquier otra ciudad europea, el ambiente, los bares, todo es tan diferente a otras zonas de sevilla, ni mejor ni peor, simplemente diferente. Os recomiendo reservar mesa y llegar una media hora antes, para tomar una copa de vino en cualquier bar o vinoteca cercano.

 

La Mata 24 es un lugar, de decoración sencilla y moderna, un romántico restaurante muy tranquilo, ideal para parejas, cuenta con apenas unas 7-8 mesas en el interior (y otras tantas en la terraza en  verano) lo que permite a los propietarios prestar un servicio excelente en todo momento, un trato muy cercano que te hace sentir como en casa.

 

La cocina es simplemente exquisita, no dejéis de probar las croquetas de salmorejo, el magret, las piruletas, el carpaccio de gambas…aunque si teneis dudas dejaros aconsejar, seguro que salís encantados.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *