M&Ms Ice-cream pops

Ya el año pasado os conté que colaboraba con una campaña de M&Ms, la campaña MAKE en la que además participaban los miembros del jurado de Mastercheff.

La campaña, pretendía acercar M&Ms a la cocina diaria, y que aprendiéramos a utilizar estos adictivos chocolates no solo como picoteo sino como complemento de nuestras recetas. Bien, pues la verdad que conmigo lo consiguieron, he hecho muchas de las recetas que proponen en su web www.mmsmake.com y es que nosotros en casa además de tener siempre un paquete de M&Ms para picoteo o incluso para sobornar a los peques para que se porten bien, últimamente lo utilizamos mucho en nuestras recetas, a Berta le encanta añadirlos en las galletas, o bizcocho y ahora en verano hacemos a menudo helados caseros con ellos.

DSCF1352 copia

Este veranos desde M&Ms han vuelto a contar conmigo como una de las fodie bloggers a las que han solicitado preparar una receta con sus chocolatinas, concretamente esta vez con los M&Ms de chocolate, es decir lo que no tienen cacahuetes, y la verdad que con estos calores sabía que tenia que ser una receta refrescante, fácil, vistosa y riquísima, ya que en estas fechas no apetece pasar mucho rato en la cocina, y se echan en falta las recetas fáciles y resultonas.

Así que ya sabeis todos a comprar vuestro paquete de M&Ms, a mi con una bolsa de 400 gr me ha dado para pillar a Álvaro robando dos o tres veces al abrir la nevera, para robar yo otras tres o cuanto veces,  para sobornar a Berta en varias ocasiones y para hacer 6 de éstos riquísimos helados.

DSCF1357 copia

Ingredientes:

1 bolsa de M&Ms Chocolate

1 Tarrina de helado de nata o vainilla

6 cucharadas de chocolate para untar

6 cucharadas de dulce de leche

6 vasos de plástico

6 palos de madera

Preparación:

Sacaremos la tarrina de helado unos 10 minutos antes del congelador con idea de que se ablande y sea más fácil de manejar. y calentaremos el chocolate y el dulce de leche en el microondas unos segundos en el microondas en modo “descongelar” para que sean también más fáciles de usar.

DSCF1356 copia

Comenzaremos triturando los M&Ms con ayuda de un cuchillo, cubriremos el conde de los vasos con M&Ms y a continuación colocaremos una capa de helado, una de chocolate y una vez más una de helado, a continuación una de dulce de leche y finalmente una capa más de helado para finalizar cubriendo con M&Ms la última capa, por ultimo clavaremos el palo e introduciremos en el congelador por al menos 4-6 horas.

DSCF1369 copia

Print Friendly, PDF & Email

3 Comments

  1. Dios mío que helado más rico…. Pienso hacerlo en este puente, si mis invitados me dan tiempo antes de devorarlos os envió una foto.
    Gracias por tus recetas 🙂

  2. Que buena pinta! Lo haré algún dia de este verano seguro, a mis sobrinos les va a encantar. Me alegro que vaya tan bien el blog, normal con la de cositas ricas que haces!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *