¡Hagamos un Picnic INDOOR!

Pocas cosas son más baratas, divertidas y saludables que pasar un día en el campo, en la playa, en el parque o donde quiera que sea, que tengamos espacio y aire puro. Un picnic es una ocasión para salir de la rutina gastando muy poco.

En españa no somos muy dados a los picnic, cosas que es extraña, debido a nuestro clima. Nosotros en casa desde que tenemos niños somos muy dados a buscar sitios donde hacerlos, bien, después de dar un largo paseo en bici, o simplemente tras un rato de juegos en el lugar elegido.

3528afca9670273726f8938900466e46

No cabe duda de que un picnic, es una comida informal, pero para nada debe ser aburrida o poco elaborada, ¿cuantos picnic maravillosos hemos visto en las películas y en las fotos?

Todo esto suena fenomenal, pero el tiempo ahora mismo en Enero no acompaña para esta actividad, hace frío y oscurece pronto, pero ¿porque esperar al verano?, rompamos las reglas y hagamos un picnic de invierno, o lo que es lo mismo, PICNIC INDOOR, ósea dentro de casa.

FOTOS4

Cuando se acerque un poco más el verano, os traeré un post mucho más especializado en picnics al uso, con lugares donde comprar las cosas necesarias y recetas para montarte un autentico picnic de película, pero hoy mi intención era la de traeros dos recetas de sandwiches un poco elaboradas y coquetas, pero facilísimas.

Sandwiches que podeis tomaros en casa y montar vuestro propio picnic en la terraza, en el patio, o en el suelo del salón o el dormitorio. Suelo hacerlas en casa cuando los niños caen malitos en fines de semana y no pueden salir a la calle, con idea de entretenerlos y hacerles más amena la estancia en casa, y os aseguro que con un par de sabanas, cojines y alguna lampara podéis divertidos como niños. Se me ocurre también como una idea genial para preparar a tu pareja en San Valentin…una tienda con sabanas, una botella de vino, un par de sandwiches y una película romántica…imaginados la cara que pondrán. Seguro que conseguís sorprender a vuestra pareja de una forma romántica y barata.

Bueno me pongo ya con las recetas que es a lo que íbamos.

Opción 1.

DSCF2321 copia

Sandwich tomate, queso fresco y albahaca

En un intento de reinventar el clásico sandwich de queso, este sabroso sandwich con tomate, queso cremoso con un toque de frescura, que se consigue con una hoja fresca de albahaca.

DSCF2309 copia

Ingredientes:

Pan de molde

Tomate

Hojas frescas de albahaca

Queso tierno tipo mozzarela

Chorreoncito de aceite

Opción 2.

DSCF2324 copia

Baggels de  salmón ahumado, Rucula y crema de queso.

Los famosos bagels son un pan elaborado tradicionalmente de harina de trigo y que suele tener un agujero en el centro. Antes de ser horneado se cocina en agua brevemente, dando como resultado un pan denso con una cubierta exterior ligeramente crujiente.

Son sabrosos, consistentes y de los alimentos mas fotogénicos que me he encontrado. Cada día son más faciles de encontrar en cualquier sitio, yo concretamente estos los he comprado en CostCo, los hay de varios sabores y súper económicos.

Ingredientes:

1 Baggel

2 lonchas de salmón ahumado

Hojas de lechugas variadas

Queso fresco tipo philadelphia

DSCF2329 copia

Print Friendly, PDF & Email

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *