Mi vida en Febrero

Guauuuu…Una sola receta entre mes y mes. Vale que febrero es más corto de lo normal, pero lo que no es tan normal es la de compromisos y asuntos pendientes que he tenido que ir cerrando este mes…tanto que tan solo me ha dado tiempo a escribir un post, pero muchas de las cosas que he estado haciendo este mes se verán reflejadas muy pronto, ya que han sido preparatorios para post y la adquisición de conocimientos que pronto llevarán mi blog al siguiente nivel.

5e8a59d31d88159791c65079a943e4f1

 

Esta podría se la foto que describa mi mes e incluso los últimos años de mi ajetreada, agotadora y apasionante vida.

Estudiando mientras lo demás están durmiendo

Trabajando mientras los demás están descansando

Preparando mientras los demás están jugando

y soñando mientras los demás desean

Estos cortísimos 28 días de febrero me han tenido de lo más entretenida en diversos menesteres profesionales y familiares, como ya hice el mes pasado, en este post quiero resumidos y contaros cosas que he descubierto a lo largo de estos días.

Estudiando

Mi maravilloso curso de Hello creatividad de Blogging Pro es el culpable de  mi falta de horas de sueño, estoy tan inmersa en el que me faltan horas en el día para sentarme frente al ordenador y sumergirme en sus clases, son tantas las cosas que estoy aprendiendo y descubriendo que tengo por hacer.

Organizando

Mi vida en general y el blog en particular, diseñando todas y cada unas de las partes que quiero que tenga en un futuro y espero que os sorprendan.

Ayudando

A unos buenos amigos a redecorar su restaurante, comprando, pensando, diseñando, pintando, lijando, pegando, empapelando y todos los andos que os podáis imaginar me han tenido ocupadas los últimos días del mes.

Comiendo y bebiendo

Poco tiempo para salir me a quedado después de tanto ajetreo, pero hemos decidido que no por quedarse en casa hay que renunciar a probar cosas nuevas, y en esas hemos estado, empleándonos en preparar bonitas mesas a diario y probar cosas requetericas, algunas de las que he descubierto son la maravillosa hermana del la Mozzarela, la Burrata, ¿La conocéis?. Para comprarla, coger ideas de como prepararla y sobre todo probarla os recomiendo acudir al nuevo mercado gourmet de La lonja del barranco en Sevilla, concretamente en el córner de La Burratina, donde combinan este maravilloso queso como los ángeles, os recomiendo cualquier de sus modalidades, ensaladas, paninis, rolls, ect… y para acompañarla os recomiendo mi ultimo descubrimiento en vino, Regalo de Izadi ; Soy adicta a este caldo desde que unos buenos amigos lo trajeron como obsequio a una cena, no pudieron estar más acertados en su elección, es uno de los mejores vinos que he probado y como su propio nombre indica es una idea genial para llevar como agradecimiento a cualquier velada. Hace poco lo he vuelto a probar por ultima vez  en el córner de vinos del mismo mercado gourmet del que os hablaba antes La lonja del barranco, donde nos atendieron con muchísimo cariño y en el que os podéis dejar aconsejar totalmente por las personas que lo atienden, ya que todos los vinos que tienen son exquisitos y ellos son encantadores.

Cocinando

He de confesaros que cocinar cocinar, he cocinado, pero poco y rápido, para matar el hambre prácticamente y volver al trabajo. Pero algún rato si que he sacado para preparar recetas y fotografiarlas para traerlas en breve.

Viendo

Canal cocina a todas horas, veo poco la tele, pero si estoy en casa está de background a todas horas…y me engancho a sus programas y recetas cuando me siento a ultima hora del día (el día que hay suerte) unos minutos en el sofá justo antes de quedarme profundamente dormida.

Escuchando

Tracy chapman, me motivan y llenan de energía y paz todos sus discos. En especial Fast Car, y me trae recuerdos imborrables.

Soñando

Con algún lugar alejado, tranquilo y divertido donde pasar las vacaciones de verano, juntos en familia y lejos de todos los proyectos, prisas y ruidos que nos rodean a diario.

Preguntándome

¿Alguien me lee?, mi registro de visitas muestra muchísimas visitas al día pero me pregunto ¿quien está ahí detrás? Mientras lo sé y no, seguiré visitando mi registro de visitas que me impulsa a seguir y esforzarme por un blog mejor.

Espero que hayáis tenido un mes de febrero 2015 genial, que ya nunca volverá y os deseo un mes de Marzo lleno de sonrisas, días soleados, recetas riquísimas y muchas comidas con amigos.

Print Friendly, PDF & Email

1 Comment

  1. Me ha encantado tu resumen de mes y como se aprende contigo. Bravooooo… Eres mujerrrrrr con todo lo que ellos trae y por eso te estimamos muchísimo massssss…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *