La vinería de San Telmo

Hoy quería recomendaros un nuevo sitio, para ir a comer o cenar. La verdad que concretamente éste es ideal para almorzar, ya que al estar junto a los jardines de Murillo, tiene una terracita al sol muy muy agradable, siempre que haga buen tiempo claro, y sino, el interior también está lleno de encanto, decorado con todo el techo escrito con frases célebres y una coqueta bodega con unos vinos exquisitos.

dveve

 Suelo ir muy a menudo, ya que está cerca de mi trabajo y porque he de confesar, que me he hecho adicta a su tarta “Banofee”, de platano, chocolate y dulce de leche sobre una base de galletas, indescriptible (he intentado varias veces la receta, pero nunca ha terminado de salir igual de buena).

Bueno, he comenzado por los postres y es que en este restaurante es dificil que no se te vayan los ojos al entrar, tras el mueblecito de los postres…un mueblecito tipo parisino antiguo que siempre está repleto de tartas a cada cual más espectacular, Tarta de Brownie, de queso, de limón y una que no siempre tienen de hojaldre, dulce de leche y merengue que tenéis la obligación de probar.

vdvdfv

La carta salada, no tiene nada que envidiar a la de postres, las lagrimitas de pollo con salsa de mostaza de Dijon, el atún marinado con algas,el pato, la Moussaka, el foie fresco y la Pluma son algunos de los platos que más me han gustado…pero tienen una carta infinita que pienso seguir investigando.

Si descubrís cosas nuevas, no dejeis de aconsejarme.

Aquí os dejo su página Web donde podeis ver la carta y la localización.

http://www.vineriasantelmo.com/

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *