Inspiración: Terrazas

Llega el buen tiempo, y si tienes un pequeño balcón tienes un tesoro. Os traigo ideas para decorar vuestras terrazas o balcones, por pequeñas o grandes que sean, con básicos al alcance de todos.

Cada día elaboramos platos más bonitos y cuidados, y no debe fallarnos el entorno en que los disfrutamos, vistamos nuestras terrazas de lujo para comidas sencillas para encontrar un lugar de inspiración en casa, donde comer o simplemente tenderse al sol a leer un buen libro

¡¡SALGAMOS AL AIRE!!

terrazas copiaFuente: Pinterest

Grandes cojines coloridos, flores, frutas, velas y algo de iluminación harán de esa triste terraza tu lugar ideal para pasar las veladas veraniegas.

No necesitamos una gran inversión, solo con echar un vistazo por casa, encontrarás suficientes cosas para reciclar y sacar a las terrazas, como por ejemplo las luces del árbol de navidad, pueden ayudarte a dar un toque de lo más acogedor a tu terraza por las noches.

terrazas1 copiaFuente: Pinterest

Las opciones son infinitas y la inspiración en la web y revistas igual, te recomiendo Pinterest (de donde he tomado estas fotos), si aún no lo conoces debo avisarte que a mi parecer es la red social más adictiva de todas, ya que lo que se ven son fotos de cosas bonitas, ideas, DIY, y cientos de miles de cosas que puedes organizar en tu tablero personal por categorías, es ideal para no llenar tu ordenador de fotos.

terrazas2 copia   Fuente: Pinterest

Os dejo también enlace a alguna de las tiendas donde puedes encontrar complementos para tu terraza, a un precio más que asequible y donde yo suelo comprar mi menaje de temporadas!!!

IKEA     ZARA HOME     CASAShop     H&M home

Y como no hay una buena tarde o noche de verano sin un buen coctel, no puedo irme sin antes dejaros alguna de las recetas de cocteles que tengo ya publicadas y que seguro harán las delicias en vuestras terrazas y balcones renovados.

cocteles

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *