Mi vida en abril

Un par de días tarde pero no quería dejar de traer esta entrada que como ya va siendo costumbre, traigo a final de cada mes.

Abril es el mes de la llegada de la primavera, especialmente aquí en el sur, y particularmente en Sevilla, mi ciudad. Las calles se llenan de gentes (aún más si cabe), los naranjos de azahar y las plazas se llenas de turistas, excepto la de la maestranza que además se llena de trajes de luces y volantes.

bb3e387cfe195307c98615a1fb915081

No obstante, y a pesar de tanta fiesta…mi vida ha seguido a la misma velocidad que de costumbre, café tras café para aguantar el ritmo.

Celebrando

La Semana Santa y la feria de abril, ¿como no?, todo está marcado por ellas en estas fechas

Cocinando

Aunque como toda madre de familia, cocino los 365 días del año, algunas veces son más divertidos que otras, como las que me meto en la cocina en compañía de mis peques, que este mes han sido varias, ya que como ya he hecho otros años, dentro de poco arranco una nueva colaboración con M&ms. Y no hay cosa que guste más a mis niños (y a sus papás) que estas bolitas de chocolate. Pronto podréis ver que hemos preparado este año, en nuestro blog y en su web.

Leyendo

Todos los libros que llenan mi mesilla de noche últimamente son o de cocina o de educación de niños (que le voy a hacer). Os recomiendo un par de ellos que me han encantado. “ Los niños vienen sin manual de instrucciones, de Montserrat Gimenez, la famosa súper nanny. Por otro lado, otro libro que he estado ojeando, es un libro que regalé a mi hija cuando solo tenía un año, ” Mi primer libro de cocina” , se lo dediqué y espero que cuando sea un poco más mayor sea capaz de usarlo sola, es muy divertido y con unas ilustraciones maravillosas y entretenidas para los niños.

Escuchando

Este més la banda sonora de mi vida podría ser ” Lemon tree“, mi hija pequeña se la sabe de Pe a Pa, y no hace otra cosa que cantarla y pedírmela que la ponga así que gracias a ella he recuperado este gran éxito musical.

Descansando

Al menos tratando de hacerlo e intentando tomarme la vida con calma. He aprovechado tanta celebración para huir de la rutina y encontrar momentos de tranquilidad.

Planeando y Esperando

Las ansiadas vacaciones están a la vuelta de la esquina y al contrario de la gente que espera las vacaciones para descansar y tirarse el sol a no hacer nada, yo estoy deseando que lleguen para poder llevar a cabo todos aquellos proyectos a los que no llego durante el año. Organizar e imprimir fotos familiares, redecorar, estudiar, etc. Y escribir, quien sabe si quizás…mi primer libro de cocina.

Foto fuente: Pinterest

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *