Oro líquido

Hoy os traigo una entrada corta pero intensa, para recomendados uno de mis productos preferidos. Siento estar otra vez publicando cada vez más separado en el tiempo, pero estamos a final de curso, y como sabréis, si alguno sois o tenéis familiares que se dediquen a la educación Junio es un mes de muchísimo trabajo para nosotros. Después de la tormenta siempre llega la calma, y para nosotros, la calma son dos largos meses de vacaciones pero la tormenta, es el temido mes de JUNIO, un mes caótico, de exámenes, recuperaciones, entregas de documentos y cierre de año, y en esas estoy, pero quería recomendaros un aceite que probé hace algunas semanas.

DSCF2459

En casa somos adictos al aceite, nos encanta, cuanto más fuerte mejor,  donde vamos nos traemos aceite para desayunar o aliñar, en casa siempre hay aceite de oliva virgen extra para freír, pero siempre hay alguna botella de un aceite aún mejor  para platos especiales.

Este que os traigo hoy es de sobresaliente, además de la tierra, concretamente de Alcalá de Guadaira, y se ha convertido en un indispensable en nuestra cocina.

 DSCF2452

Podéis comprarlo por internet a través de su pagina web, www.cuatropetalos.com, por 8,5€  la botella, lo recibís en casa y estoy segura de que no os arrepentiréis, es una idea genial para regalar si os inviten a alguna cena, y rompemos con el tópico del vino.

DSCF2462

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *