Mi vida en julio + Receta en redes sociales

Una entrada doble para despedir el mes de julio, o más bien para dar la bienvenida al ansiado mes de agosto.

He elegido una foto con la que me identifiqué nada más la vi, ya que refleja completamente lo que estoy viviendo este mes, vacaciones y trabajo, mucho trabajo, que dentro de poco espero se vea materializado, en cambios en mi negocio, mejoras en el blog y muchos proyectos personales a los que estoy dando forma entre baño y baño.
Captura de pantalla 2015-06-05 a la(s) 11.50.30

Comenzamos con mi compuestísimo mes de julio en el que he estado

Leyendo

Este més he estado más que leyendo, re-leyendo mi curso de Hello creatividad, leyendo mucho sobre redes sociales, marketing online y marketing de contenidos en redes sociales, sé que tengo mucho que aprender y mucho que he aprendido y espero empezar a aplicarlo ¡a la de YA!

Viendo

Gracias a mis vacaciones he podido organizarme, los días son igual de largos, pero lo parecen mucho más, así que hemos hecho varias escapadas al cine. Una de ellas para niños y otra de adulto, o más bien adolescentes, ya que una de las pelis que mejor recuerdo haber visto de niña, o adolescente es Parque Jurásico, recuerdo perfectamente, como si hubiera sido ayer, que mi hermano nos llevó a mi y a mi hermana a verla a un antiguo teatro convertido en cine en Sevilla, el cine Cervantes, creo que fue tan especial ya que era de las primeras veces que salíamos sin un adulto. Así que en cuanto vi que estrenaban Jurassic World, supe que quería ir a verla, y la verdad que disfruté como la primera vez, los efectos especiales ya eran increíbles para aquella época y lo siguen siendo, para mi una peli recomendable 100%.

La sesión infantil fue ir al cine con los peques, el pequeño incluido, su primera vez en una peli que disfrutaron mogollón, Los Minions. Fue maravilloso verlos decidir juntos la peli que veiamos, ver sus caras ante esa pantalla gigante, sentados en esas butacas en las que cabían 4 como ellos, todo esto, con sus manitas sujetando las palomitas más grandes de la tienda

Trabajando

Como ya os comenté hace tiempo estoy dedicando mis vacaciones a trabajar. A parte de preparar el próximo curso, tengo la suerte de tener varios proyectos entre manos que me apasionan, por lo cual compaginarlos con la vacaciones no es tan malo, y eso he estado haciendo este mes, escribiendo y recopilando recetas para mi libro de cocina que espero enseñados pronto prontísimo.

Escuchando

Parece mentira, pero a estas alturas he descubierto la música pop francesa. Si, siempre he escuchado canciones antiguas en francés pero nunca me había parado a escuchar grupos actuales, y creo que es precisamente ahora cuando la necesitaba, cuando ha conectado perfectamente con mi ritmo de vida, el francés me relaja y se adapta a mis necesidades actuales, las de tranquilidad y escapar del ritmo frenético a traves de la música.

Mi canción principal de la BSO de mi vida este més sería sin duda esta canción de Zaz una cantante francesa. La fèe.

Captura de pantalla 2015-08-01 a la(s) 12.05.42

Fotografiando

Niños, recetas, paisajes y todo lo que se me pone por delante, estoy aprovechando para practicar, familiarizarme aún más con mi cámara y para ir recopilando post para traeros poco a poco.

Cocinando

Recetas fresquitas, nuevas y sobre todo rescatando recetas antiguas. Con antiguas me refiero a recetas de toda la vida, que hace tiempo no hago o fotografío con el objetivo de incluirlas en mi libro de cocina y para renovar fotos del blog de los primeros post en los que aún no sabía nada de fotografía culinaria, y si os dais un paseo por ellas podréis comprobarlo.

Visitando

Ha sido un mes de bastante movimiento, como ya sabéis hicimos una pequeña excursión a la Rivera del Hueznar a darnos un chapuzón huyendo del calor y también hicimos una escapada algo más larga, ésta vez de unos días a Lisboa ¡¡con niños!!. Pensareis que somos unos valientes, y sí lo somos,  pero no tanto ya que se han portado mucho mejor de lo esperado. Les ha encantado  disfrutar de unos días fuera de casa, verlos alucinar de dormir en un sitio que no es casa, subirlos al tranvía, comer comidas distintas y sobre todo oír personas que hablan distinto a nosotros a la vez que les explicas que estamos en otro país, cosa que no les entra a la cabeza sin pasar por un viaje en avión. Si no conocéis Lisboa, os recomiendo que lo pongáis en vuestra lista de lugares a visitar, se tarda 4 horas desde Sevilla y es una ciudad decadente y moderna a la vez. Cada vez que voy tengo más ganas de volver.

¿No está mal para un solo mes verdad? ¿Estáis ya de vacaciones? ¿A que las estáis dedicando?

No olvideis pasar por las redes sociales, hay nueva receta con M&Ms, ideal para una de estas tardes de vacaciones con niños.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *