…will be back

Aprovecho el final del verano y la vuelta al cole para mi vuelta al blog, hay veces que ausentarse es lo mejor que uno puede hacer, alejarse, tomar aire y volver con fuerzas renovadas. Esto podría aplicarse a cualquier aspecto de la vida.

Al más puro estilo Terminator, el verano volverá, pero ahora es momento de empezar a despedirse de él. Decir adiós a estos meses de descanso, más largos para unos que para otros (en esto soy una afortunada) pero que el que más y el que menos ha exprimido al máximo, así al menos ha sido para nosotros esta vez.

SUMMER END

 

Hay muchos tipos de verano, solo dar un paseo por Instagram puede hacerte sentir la persona más desdichada del mundo al no tener esas maravillosas fotos en calas paradisiacas o fiestas nocturnas sin fin. Pero para mí, para nosotros éste ha sido uno de los mejores veranos desde hace mucho tiempo. Éste verano, desde el primer día, decidí que era para ELLOS, y por efecto rebote he tenido uno de los veranos más intensos, divertidos, relajados y variados de los últimos años.

A principios del mes de julio encontré en Internet una lista de cosas que hacer en verano que me llamó la atención y me pareció algo inalcanzable y ambiciosa. Bien…pues volviendo a leerla ahora me doy cuenta de que las hemos cumplido todas y muuuuuuchas más, no me he dejado fuera ni uno solo de mis imprescindibles del verano y cosas nuevas que nunca habíamos pensado hacer.

Descargable verano

A esta lista le sumamos nuestros tips:

Acampar en el Jardín – Visitar un Parque temático – Hacer Senderismo – Ver un atardecer y un Amanecer – Aprendernos una canción de principio a fin y no dejarla de cantar – Ver dos películas de Disney seguidas – Montar un cine de verano en casa – Hacer palomitas en una olla – Plantar lentejas – Cocinar – Leer libros y calcar sus dibujos – Pintar acuarelas – Jugar en la piscina con los amigos – Comer fruta con las manos – Regarnos con la manguera – Hacer una guerra de globos de agua y de almohadas – Andar descalzos todo el día – Remolonear en la cama hasta tarde – Salir a pasear después de la cena – Merendar tortillas – Hacer Gazpacho – Lavar al perro con la manguera – Bañarnos en el río – Recoger huevos – Escalar una gruta – Recoger flores del campo – Hacernos fotos – Escribir y recibir una postal – Montar en una atracción de feria – Hacer un collar con conchas – Aprender a tirar piedras – cazar ranas – Recoger fruta de un árbol – Bucear y ver peces – Hacer castillos de Arena – Enterarnos en la arena – Deslizarnos en las olas con una tabla… o sin ella – Abrir los ojos bajo el agua – Disfrazarnos – Pintar un cuadro para regalar – Hacer muchas fotos – Montar en Trineo – Jugar con las pistolas de agua – Pintarnos la cara – Tenderse en la arena calentita mojada y rebosarse en Arena y Dormir, dormir y dormir.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *