Mi Música en este momento…

Nunca he sido demasiado melómana, es cierto que me encanta la música, pero nunca he sido de tragarme un disco entero del mismo artista de un tirón, me gusta la variedad y cada momento especial que recuerdo en mi vida tiene su banda sonora.

En uno de los pocos libros que he tenido tiempo de leer este verano “El libro de las pequeñas Revoluciones” de Elsa Punset, he leído acerca de la importancia y fuerza que tiene la música en nuestro estado de ánimo y emociones y más aún en nuestra capacidad voluntaria de cambiar de estado de ánimo, con el simple acto de cambiar de pensamiento, entorno o música de fondo. Aspecto que ya trabajan también aplicaciones como Spotify con la agrupación y posibilidad de crear listas según el estado de ánimo.

Aplicaciones como SHAZAM y SPOTIFY me han facilitado enormemente escuchar música allá donde vaya creándome las más variadas Playlist. Es cierto que, de un tiempo a esta parte, con tanta tecnología había perdido la capacidad de tener mi música a mano. Echaba de menos mi antigua funda de Cd’s en el coche o en casa. Era tan sencillo coger uno, introducirlo en la ranura y empezar a escucharla, que cuando me compre mi nuevo coche sólo con entrada USB me quedé OUT y tan sólo me limitaba a escuchar la música de la radio.

De modo que una de mis intenciones de este verano estaba precisamente en eso, en aprender a usar este tipo de aplicaciones.

Ya había pedido a los reyes unos altavoces portátiles, y debí ser buena por que me los trajeron. De modo que solo me faltaba la mitad del trabajo, aprender a usar Spotify y crearme mi lista y llevarla en el bolsillo por el mundo 😉

Estas son solo algunas de las canciones que he escuchado sin parar este verano.

playlist

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *