Nos vamos de Tapas

Una de las cosas de las que he tenido tiempo estos meses de descanso ha sido de escaparnos de vez en cuando los dos solos con amigos.

Lo bueno de tener niños y salir poco es que cuando sales, se disfruta el doble. Hemos probado varios sitios de moda en Sevilla y fuera de ella, hoy quería empezar por uno en el que he repetido varias veces y que a más de uno os sonará y al que no, pues debéis probarlo lo antes posible

Ya conocía dos de los bares de esta cadena, NIKEI BAR del que también os he hablado en otra ocasión en esta entrada  y BAR ANTOJO, ambos en la zona de la Alameda.Sin título-1

Esta vez el Local está algo mas en el centro, justo al lado de las setas en un edificio restaurado de 4 plantas, maravilloso y con una decoración de ensueño, de los típicos sitios que ves en revistas como VOGUE o ELLE pero que siempre están en Madrid, Barcelona o el resto de grandes ciudades. Bien, pues parece que estamos de suerte porque empiezan a llegar a Sevilla.

Si vas en coche, puedes aparcar en el Parking de la calle Imagen, o animarte a llegar en metro a puerta Jerez y pasear por la calle sierpes o Tetuán que siempre es un agradable paseo si vas sin prisas y especialmente cuando ya las tiendas han cerrado y no hay demasiado bullicio.

Como he repetido un par de veces, puedo deciros que la carta es deliciosa, en especial os recomiendo el Pollo Yakitori, Las sardinas, Las costillas, Las torrijas….

Visita su web para ver su horario y carta, y su Instagran #perroviejotapas ¡¡¡para que se te antoje probarlo todo!!!

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *