FOTOGRAFIANDO…¡¡Que es Gerundio!!

Hace ya algún tiempo que empecé a interesarme por el mundo de la fotografía, es cierto que mi técnica no es la mejor pero mi inspiración es insuperable.

Me inspira y mueve tener fotos de mis hijos, mi casa, mi familia, mis cosas y mi alrededor para el día de mañana, tal y como son hoy. Son mis particulares  cápsulas del tiempo.

la foto 3

También estoy iniciándome en el mundo de los vídeos, ya que estoy segura en el futuro ganarán valor, pero de momento aún estoy en proceso de formación, justo acabo de acabar un curso genial “Videostory” de la web www.hellocreatividad.com

Empecé haciendo algún curso de fotografía culinaria motivada por mejorar mis fotos de recetas para el blog y salté a la fotografía de familia con “Lazos” un curso maravilloso que recomiendo a todo el mundo en la web de www.Jackierueda.com Aviso que puede crear adicción por sus cursos súper atractivos y sus precios súper accesibles y asequibles. Cuando empiezas haciendo uno…te enganchas y quieres uno y otro, ¡¡yo ya llevo como 5!! y con ganas de algún que otro.

Captura de pantalla 2016-09-03 a la(s) 00.43.41

Internet es un mundo de inspiración, Pinterest, Instagram y mogollón de blogs llenos de ideas para fotografiar. Personalmente empecé viendo fotos e intentando imitarlas pero con mis hijos por supuesto y poco a poco ves como vas aprendiendo a mirar con otros ojos, a ver aquello que no ven los demás y que es importante guardar para siempre.

Unos pies llenos de arena en la playa, un helado derritiéndose en unas mini manitas, unos zapatos llenos de pintura después de una tarde de juego, o ese peluche tan importante para ellos.

Sin título-5

Aprender a hacer fotos sin posar es otra de las claves para que hacer fotos sea divertido, y no terminéis todos peleados a todas horas, y si hay que hacerlos posar intentar que se convierta en algo divertido.

Cada día me gustan más las fotos en las que están mirando hacia otro lado, riéndose a carcajadas o incluso saltando, a riesgo de que algunas salgan movidas.

vsd

La práctica y la inspiración en libros e internet te ayuda a ir mejorando tus fotos. Hoy os he dado dos de mis trucos, Fotografiar los pequeños detalles y evitar las fotos posada. Hay momentos en los que es necesario posar pero hay un mundo de posibilidades más hayá del famoso PA TA TA!!

Ya estoy preparando un post con información sobre mis blogs preferidos para inspirarme, como organizo mis fotos y que programas uso para retocarlas y por supuesto como y donde las imprimo. Mientras tanto os dejo con esto post anterior en el que os daba errores a no cometer con vuestras fotos.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *