Calendario descargable ¡Que 2017 Cuente!

Sé que ya llevamos unos días en 2017, pero al volver a la rutina diaria, no quería dejar de traeros mi calendario de 2017, el cual he diseñado yo misma para llevar un poco el control de mis días y mis objetivos anuales.

Hoy en día todos tenemos móviles con agendas en las que programamos avisos. Los más melancólicos (yo entre ellos) llevamos aún agendas de mano y en algunas ocasiones (yo otra vez) combinamos dos o tres de estos métodos, es decir, tenemos agendas de bolsillo, alarmas en los móviles y calendarios de sobremesa o pared y aún así, y aunque parezca increíble, a veces se me pasan las fechas.

img_0805

Este calendario en mi caso, lo tenemos en la cocina y anotamos compromisos y fechas de toda la familia, cosas que nos afectan a todos o cosas importantes a recordar, citas con médicos, viajes previstos, estrenos de películas que queremos ver…

Un año más, justo al acabar el año me he visto sentada haciendo mi interminable lista de propósitos, algunos de ellos se vienen repitiendo desde hace años, pero no pierdo la esperanza de cumplirlos este 2017  y para ello, este calendario te ayuda a los propósitos más sencillos y cotidianos, al más puro estilo “12 meses 12 causas” he organizado 12 objetivos o retos y un hueco para escribirlo y tenerlo a la vista durante todo el mes.

La idea no es poner en enero “objetivo: hacer ejercicio”, cosa que te puedes y debes proponer, pero es algo a conseguir en todo el año y que queda muy bonito, pero sobre el papel, no dice nada. La idea es poner acciones más concretas, por ejemplo si este año me ha pillado el toro con los regalos de reyes, pues mi objetivo de Noviembre del proximo año es: “Empezar a comprar los reyes” y si puede ser me pongo también una fecha de fin. Sé también, que en agosto queremos hacer un viaje, pues mi objetivo de abril es “reservar el viaje de verano” y tengo 30 días para cumplirlo, bichear, comparar, pedir precios, organizar agendas y cerrar el viaje.

img_0808

Está comprobado que si no nos ponemos una fecha de fin es muy difícil conseguir objetivos, para muestra un botón. Para cuando dejabais los trabajos del colegio, en mi caso para el ultimo día, las fechas te “obligan” a hacer las cosas. (¡¡del colegio eh!! que eso en el trabajo, cuando eres ya adulto y responsable ya no pasa nunca ;p )

¿Que os parece? ¿Se os ocurren “focus” para rellenar vuestro calendario?

Haz clic AQUÍ para descargar el calendario.

Print Friendly, PDF & Email

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *