¿Que hay en mi bolsa de Playa?

Por fin día 1 y para muchos las tan deseadas vacaciones. Yo que tengo la suerte de llevar ya un mes de vacaciones he ido probando algún que otro producto y os recomiendo algunos de los que me acompañarán el resto de las vacaciones. Aprovecho para dejar un post, contando lo que hay este año en mi bolsa de la playa, a parte de palas, pañales, barcos, galletas….

Protección 100%. Este año he descubierto la marca GISELE DENNIS, me encanta su  Potenciador del bronceado Giselle Dennis que combino con un Fotoprotector en aceite de protección 30 de ISDIN. También he comprado este año la protección 50 Kids de Gisele Dennis, la versión spray transparente comodísima de usar, ya que puedes echarla mientras huyen de ella.

Para la cara, este año estoy usando Protección 50 de Isdin en un comodísimo botecito pequeño que llevo a todas partes de modo que me aseguro estar siempre protegida.

Sin título-1

En internet hoy hablar de un Protector solar 30 para el cabello de la marca POLYSIANE. Después de probarlo estoy completamente enganchada. Sirve para piel y cabello, aunque yo lo estoy usando sólo para el cabello. Te rocías el pelo y te lo recoges en un moño y a disfrutar del agua. Puedes bañarte y disfrutar, mientras tu pelo está protegido y nutriéndose; Cuando llegue la hora de la ducha, verás que hidratado queda.

Vitamin Well CARE: Contiene Vitamina B12 y Ácido Fólico que estimula el proceso normal de renovavión celular y Biotina que ayuda a mantener la Salud de la Piel y el Cabello.

products

Son bebidas refrescantes, no isotópicas ni energéticas, que aportan beneficios saludables al organismo, como vitaminas y minerales que ayudan a determinadas funciones metabólicas (dependerá de la bebida que elijamos). Pero además, contiene menos de la mitad de calorías que los refrescos. 

Soy una defensora convencida que todas las vitaminas que necesitamos las podemos obtener de una buena alimentación, pero esto me ha parecido una opción perfecta para sustituir los resfrescos y conseguir beber los 2 litros de agua que necesitamos. Concretamente el que os recomiendo aquí tiene sabor a pomelo rojo y es especial para la piel y y a mi para las que habéis sido mamás me recuerda levemente al liquido que te dan a beber para la prueba del azúcar del embarazo.

f0c4a36d795e841bcec8fa8ac2a1b24a

Y por último un libro divertidísimo y súper fácil de leer escrito por Raphaëlle Giordano. “Tu segunda vida comienza cuando descubres que solo tienes una. Lo Único malo para las que tenéis hijos, es que buscareis cualquier rincón y momento entre duchas y cenas para seguir leyendo. Como reza una de las críticas es un libro de crecimiento personal disfrazado de novela, ya solo el título es seductor pero cuando lo leas, habrá veces que sientas que lo has escrito tu misma.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *