Nikkey Bar y la niña bonita

Os recomiendo dos locales para una velada fantástica, en la zona de la Alameda, zona que los que me seguís ya sabéis que me encanta y que cada vez que tenemos oportunidad (cada vez menos con la peque) nos escapamos.

Os propongo empezar con unas copas de vino y degustando unos buenos quesos en “La niña bonita” una abacería de 1931 que aún conserva el maravillosa repisa de entonces, repleta de vinos y con una decoración cuidada hasta el último detalle.

Captura de pantalla 2016-09-02 a la(s) 00.06.39

 Tras abrir boca, pasamos a un local que se encuentra a unos cuantos pasos, para terminar la velada probando alguno de los platos de éste original restaurante Peruano-Japonés de decoración alocadamente peculiar, vasos, platos, mesas y sillas de aquí y allá, perfectamente desconjuntados que dan un ambiente encantador a este lugar.

8277_01

Uno de esos lugares con chispa al que llegué de casualidad, parece ser que soy casi la ultima en enterarme de que existía, ya que a los pocos minutos de llegar ya no se cabía, ni sentado ni de pie, en la original barra con vistas a la cocina. No podía dejar de hablaros de él  ”El Nikkei Bar”.

8277_07

Os recomiendo probar especialmente el Wok de pollo con verduras, el Niguiri de pato y la hamburguesita.

Aquí os dejo la dirección y teléfonos.

 ccwcw

 

dddd

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *