Pisto de verduras

Hoy una receta riquísima de pisto de verduras. Soy adicta a los huevos en Cocotte con todos los sabores y mezclas posibles. Por lo ricos y fáciles de preparar. Solucionan una cena en segundos y los preparo de todas formas.

Es la receta de pisto de verduras que se hace en casa siempre, no es la más sana, pero…cuando quiero pisto, ¡quiero éste!

El pisto de verduras es el acompañamiento perfecto, además de delicioso, comprende en un plato, toda la verdura recomendada en un día.

Es una receta un pelín laboriosa ya que hay que prefreir las verduras, pero es fácil y es casi imposible que no salga de diez.

Ingredientes:
2 calabacínes
2 berenjenas
1 cebolla
1 pimiento verde
2 patatas
1 bote de tomate
3 cucharadas de nata
2 huevos
Aceite de oliva
Sal y pimienta

Preparación del Pisto:

1. Cortar todas las verduras en taquitos y freír las berengenas, los calabacines y las patatas en una sartén con abundante aceite caliente. Escurrir en papel para quitar el exceso de aceite.

2. En una olla con una cucharada de aceite dorar la cebolla y el pimiento cortado en pequeño. Una vez esté dorado añadir el resto de las verduras ya fritas.

3. Añadir la salsa de tomate y la nata y cocinar a fuego bajo 10 minutos.

Huevos en cocotte con Pisto de verduras!

1. En unas cazuelas colocar en pisto y encima cascar un huevo. Salpimentar y meter “tapado” 30 segundos en el microondas.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *