Fideos YAKISOBA

Estos fideos Yakisoba son solo una muestra de mi nueva pasión por la cocina oriental. Cada día me gusta más esta cocina. Una vez me he hecho con sus salsa e ingredientes, he descubierto que es tan sencilla o más de preparar que la nuestra. Aunque ya hay muchas de ellas en grandes superficies, yo compro mucho aquí.

Una de las cosas buenas que encuentro a este tipo de cocina, además de sus intensos sabores, es la de verduras que tomas sin darte cuenta. Más recetas.

“La cocina Asiática me parece una opción perfecta para una cena con amigos. Con estos fideos yakisoba además de sorprender y ser sabores nuevos, es entretenida y la cena se convierte en todo un shoowcooking”

Hoy preparamos un de los platos más sabrosos, conocidos y completos, los fideos japoneses Yakisoba. El nombre le viene en honor a la salsa que se usa para darles sabor.

Ingredientes:

1 paquete de fideos chinos ya hervidos (según indique el paquete)

100gr de col

1 zanahoria, media cebolleta

1 diente de ajo

3 filetes de cerdo

1/2 vaso de salsa Yakisoba.

Si no tienes salsa Yakisoba preparada, puedes hacerla en casa mezclando 2 cucharadas de soja, 1 de salsa de ostras, unas gotas de salsa Perrins, 1 cucharada de kétchup y una de azúcar.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *