Las flores no se comen – Regalos para comérselos

Hace tiempo que os digo que siempre estoy liada…y es que con los niños, la casa, el blog, y ahora nuestro nuevo proyecto ¡¡No doy a basto!! Hoy quiero explicaros el porque de tanta ocupación y presentaros mi otro nuevo bebé.

FOTOS

Fuente: www.lapetitemafalda.com

Nuestro nuevo proyecto, mío y de mi marido, Álvaro, ahora también mi socio en Las flores no se comen.

Ya llevábamos tiempo queriendo montar algo por nuestra cuenta, algo que nos gustara, divirtiera y permitiera ganarnos la vida, y así hablando y soñando, ya casi no nos quedaban hojas  del cuaderno donde apuntamos ideas y más ideas de posibles empresas, proyectos e ilusiones. Si algo no nos faltan, son ideas, nos ponemos a soñar y lo mismo montamos una multinacional que aparecemos viviendo en algún país my lejano…las ideas no faltan…lo que falta es el tiempo y lamentablemente el dinero…pero hay veces que con poco dinero puedes hacer grandes cosas, el secreto es LA ILUSIÓN, esa no se compra con dinero y hoy en día lamentablemente es muy escasa.

Bueno no me enrollo más y voy al grano.

DSC_0688

Finalmente nos decidimos por reinventar los regalos; Una empresa dedicada a hacer regalos para comérselos, hacemos CAJAS DE DESAYUNO GOURMET A DOMICILIO PARA REGALAR, principalmente en ocasiones especiales. ¿Que te parecería que llamaran a tu puerta un día cualquiera (o un día especial) y al abrir te encontraras un desayuno recién hecho y súper completo en la puerta?pues eso es lo que hacen realidad en Las flores no se comen.

Con servicio de entrega en toda la península, es una idea genial para quienes están fuera de casa y con un solo clic desde casa, la oficina o el propio móvil pueden solucionar un regalo a algún familiar o amigo para cualquier ocasión especial, es cómodo y rápido. Ideal para aquellos que siempre olvidan las fechas importantes, o las recuerdan a última hora ya que puedes reservar hasta las dos de la tarde del día anterior a la entrega.

Desayunos presentados cuidadosamente, acompañados además de tazas con mensajes relacionados con las diferentes ocasiones, de modo que después de tomarte el desayuno, te queda una taza de recuerdo para siempre.

210114 las flores no se comen 3 blog

                                                                           Fuente: www.cocinandoconmicarmela.com

Os animo a visitar nuestra web y redes sociales, continuamente estamos haciendo sorteos de desayunos y publicando noticias interesante, y  ya sabes,  a partir de ahora cualquier mañana pueden llamar a la puerta de tu casa y llevarte el desayuno calentito.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *