Y llegaron los 5 con un regalo a largo plazo

Hace tiempo que bicheando en internet encontré una entrada en la que una mamá hacía un libro con los dibujos de su hija, pisleepress y pensé que yo no podía quedarme sin él, más bien Berta no podía quedarse sin uno para ella con sus dibujos.

La plantilla de ese libro se encuentra en una de las variadas tiendas online de impresión de libros de fotos tipo Hoffman o Blurb, del que os hablaré algún día. En este caso la plantilla es de Shutterfly.

dscf4815

Tienen maravillosas plantillas para diferentes ocasiones, bodas, fotos de familia, viajes, ect…Alucinaréis con lo sencillo que es ir diseñando tu propio libro, no necesitas conocimientos de diseño

Este tipo de paginas lanza ofertas de vez en cuando, yo aproveché una del 50% de descuento por el 4 de julio (es una empresa americana), así que os recomiendo tenerlo listo y esperar a que lancen alguna oferta, si os registráis en su pagina web, os mandan las campañas por email

dscf4813

Tenía guardado algún que otro dibujo pero la mayoría se perdían, tiraba o los regalaba al primero que venía a casa a comer. Así que en un trabajo de recopilación de archivo de unos 3 años, recopilé muchísimos dibujos de Berta, ya con la idea en la cabeza de hacer el libro de dibujos que había visto.

También decidí que lo poco que escribiera, lo redactaría en Inglés, con la idea por seguir con mi empeño de que lean en Inglés y Español, cosa que ha día de hoy a saltitos, pero ya es capaz de hacer sin dificultad.

dscf4816

Decidí que aprovecharía el verano para terminar de hacer fotos a los dibujos, subirlas a internet y en definitiva diseñar el formato del libro y ya que después del verano en septiembre Berta cumplía 5 años, decidí que sería un regalo inigualable

Os animo a empezar a recopilar dibujos, y sino impresos en un libro real, guardados en una caja o en un archivador, ya que son al igual que las fotos recuerdos inmejorables para el día de mañana, es la mente e imaginación pura de nuestra mente cuando aun somos tan inocentes y libres.

dscf4810

Es cierto que aunque le encantó y alucinó de ver su nombre escrito en su librería, su nombre como escritora de un libro y todos sus dibujos juntos, en un libro de verdad, estoy segura que es el típico regalo que como el vino va a ir tomando valor con los años, y cuando sea mayor será aún más valioso que hoy día.

dscf4828

Elegí dibujos en los que hubiera representado nuestra casa, sus juguetes, la moto de papá, sus amigas y todo su entorno como son a día de hoy, para hacerlo aún más especial el día de mañana, para que a través de sus dibujos podamos ver como hemos ido evolucionando.

Ya me la imagino el día de mañana, cuando quizás yo ya no esté, o mejor aún, sea ya muy viejecita, enseñándole a sus hijos como dibujaba de pequeña y como su mamá recopiló todos sus dibujos y los editó en un libro.

dscf4824

Ya estoy empezando las labores de recopilación de los dibujos de Alvarito, me lo he puesto como tarea a hacer de aquí a dos años, como hice entonces con este que hoy os enseño. En casa el regalo de cumple de los 5 años será como tradición desde ahora  un libro de dibujos. Estoy deseando ver que diferentes son unos de otros.

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *